viernes, 15 de mayo de 2020

Trabajo para el viernes 15

Tal y como os prometimos os hemos preparado un juego para estrujaros el coco. Para hoy tenéis de tarea tan solo esta escape room en la que además de saber hacer los acertijos también tenéis que...¡averiguar cuales son esos acertijos! Podéis jugar con vuestros papás, mamás, hermanos y hermanas, amigos o amigas, pero estaría genial si lo intentáis primero vosotros solos. ¡Mucha suerte jugadores!

Haz clic en la imagen para comenzar el juego
¡Ah! ¡Y acordaros que el lunes a las 11:00 tenemos videollamada!

21 comentarios:

  1. Hola Jaime , hola Ana Marí . Soy Alicia Paricio y os doy las gracias por solo ponernos una cosa que hacer , por muy difícil que sea el escape room os doy las gracias . !!!un abrazo muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Soy Alicia Paricio y lo he conseguido , me a parecido comlpicada la parte de las notas . !!!Adiós!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el escape room! Solo que he necesitado ayuda de mi hermana en la parte de música, pero igualmente nos la pasamos muy bien!😅

    ResponderEliminar
  3. Soy Hugo G. Que bien! Que sorpresa! Esta tarea me gusta! Buen finde semana

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inés,menuda alegría tener solo el escape room,que tiene muy buena pinta,aun no lo he hecho,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Elena y Martina el juego muy chulo.
    En la prueba de la cocina nos hemos atascado un poco pero luego lo hemos visto claro.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ruth Pe a estado muy chulo me a gustado romperme la cabeza con mi padre y con Gabriela jajajaja al final lo logramoas estuvimos 2 horas y media haciendolo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Izan. Me ha encantado el scape room,pero me e atrasado en el de las ortalizas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Elsa y lo e hecho con mi madre y mi hermano y nos ha encantado😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ana lo he hecho con mi madre y mi hermano y nos a gustado mucho.😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Daniela Pérez. Me ha gustado mucho. ����

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!!! Por favor todos los viernes scape room ;)

    ResponderEliminar
  12. hola soy elvi me ha encantado, la verdad es que prefiero esto que los deberes y porfi podeis poner el de harry potter

    saludos muac!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Iván C. Lo he hecho con mi madre,solo era un poco difícil. Nos ha gustado muchísimo y hemos estado entretenidos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy PAULA LONGAS me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Lidia, me ha gustado mucho y me he divertido.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Aitor, ayer no pude conectarme en la videollamada, en la proxima intentaré estar. Me ha encantado el scape room :)

    ResponderEliminar
  17. hola soy Carlos, he hecho el scape room con mi madre y mi padre, me ha gustado mucho, el q mas nos ha costado ha sido el de musica. me gustaria que pusierais mas!

    ResponderEliminar
  18. Marcos Fernández17 de mayo de 2020, 11:55

    Hola soy Marcos, me ha encantado el scape room, me he atascado en la última prueba de música pero mi hermano me ha ayudado a solucionarla.

    ResponderEliminar
  19. Soy Daniel B, ha sido muy divertido aunque difícil para hacer solos alguna prueba.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Paula Gil, el scape room ha sido muy entretenido, algunas pruebas las he hecho sola y otras con mis padres porque eran un poco difíciles.

    ResponderEliminar