lunes, 11 de mayo de 2020

EF retos en 1 minuto ( nivel 1)

Hola!
   Esta semana tenéis 10 retos que superar...   1 minuto para cada uno de ellos...y podéis intentarlos las veces que queráis!!!😉
No os olvidéis de poner en comentarios del blog vuestro nombre, clase y el reto o los retos que más os han gustado. Compartid vuestra experiencia.
Y otra cosa... Id guardando un envase de detergente líquido de lavadora vacío y limpio para otro día. Más adelante os explicaré ...
Ya queda menos para vernos!!

42 comentarios:

  1. Hola chony, acabo de hacer el reto del espagueti y los macarrones 😭😭😭y me ha ganado mi madre. Solo he metido 4 y ella 7.😢. Haremos alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Clara, el siguiente seguro que le ganas a tu mamá!!! Puedes hacer todos. Estaría genial 👏👏👏👏👏

      Eliminar
  2. Hemos hecho el de los globos, que hemos perdido ambas y el de las pelotas de ping pong y los vasos y he ganado yo. 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji qué bien lo estáis pasando!! Me alegro mucho. Besitos 😘😘

      Eliminar
  3. Soy Daniel B.
    hemos jugado al de las pelotas de ping pong metiendolas en el vaso, pero hemos intentado soplarlas con un rollo de cocina y no había manera de menear las pelotas, al final hemos hecho unos rollitos con papel y he ganado a mi hermana porque he metido cinco y mi hermana uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chony,
    Soy Daniela Gamarra de 3B
    Hemos hecho varios retos mi hermanos y yo. El del espagueti era muy difícil y el de pescar los tapones en el agua con los palillos nos ha gustado el que mas

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Alicia Rubio. Queríamos hacer el de los macarrones pero mi madre tiene unos muy pequeños que no caben. Así que hemos hecho el de los globos varias veces. Yo he ganado dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chony! Soy Ana Soroka yo con mi madre hemos hecho el reto del espagueti y macarrones hera un poco dificil y mi madre ha ganado tambien hemos hecho con las pelotas de ping pong era muy divertido.🙂

    ResponderEliminar
  7. Hola Chony !!! Soy Alicia Paricio y mi padre , Pablo y yo hemos hecho cuatro retos de los diez .Me han gustado mucho aunque el tres me parece muy difícil. !!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pero se puede mejorar practicando .. Ji ji ji j

      Eliminar
  8. Hola Chony, soy Paula Gil, he jugado con mi hermano a los retos , en los globos hemos empatado y en el reto de los tapones de agua ha ganado mi hermano. El de los espaguetis lo haré con mi madre.

    ResponderEliminar
  9. hola chony soy Aitor Hueto, está tarde jugué con mis hermanos a la gravedad del globo, con mi madre hice la prueba de los espaguetis y la de los tapones la hice con mi padre! estan súper divertidos y mañana jugare a otros o repetire estos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy Daniela Pérez y he jugado al reto de los tapones de agua y he ganado a mi madre. En el de los palitos con dados hemos quedado en empate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacer otro reto... Tenéis que desempatar no?? ji ji

      Eliminar
  11. Hola soy Hugo Miguel he jugado al número 2 y al número 5 y nos lo hemos pasado muy bien. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chony!!!
    somos Elena y Martina
    hemos hecho von mi hermana el reto de los espagetti y macarrones
    Nos hemos reido mucho y mi madre se ha picado y nos ha ganado a todas
    Esta tarde cuando venga de trabajar mi madre vamos ha hecer el reto de los tapones...a ver que tal
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji qué guay!! Seguro que os sale bien. Son divertidos

      Eliminar
  14. Hola soy Samuel e echo los retos con mi madre y mi hermano el que más me ha gustado es el de el espagueti y los macarrones.Adios

    ResponderEliminar
  15. Emocionante!! Me gusta que lo paséis bien un beso Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Izan. Me han encantado las actividades pero como no he hecho todos este fin de semana voy a jugar a las que me faltan.

    ResponderEliminar
  17. he hecho 6 y me han gustado todas hemos jugado mucho a la de apilar latas (nosotros con royos de water) a mario le encanta y a mi también.
    muac!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Marcos he hecho con mis padres y hermano el del globo ,ha ganado mi padre es que es muy alto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji, qué bueno!! Retales a otro que seguro que les ganas 😉

      Eliminar
  19. Hola soy PAULA LONGAS, he hecho el reto de los espaguetis con mi madre y ha estado genial, yo he conseguido 10 macarrones y ella 8

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Lidia, he hecho el reto del globo con mi hermana y le he ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lidia. Seguro que María te pide la revancha!!!

      Eliminar
  21. Hola, soy Daniel Romeo de 3º A. En el reto de las pelotas de ping pong he empatado con mi hermano. También hemos hecho el de coger macarrones con espaguetis y he perdido. En la montaña de vasos de plástico he llegado hasta la fila tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Daniel. Así me gusta👏👏👏 lo importante es participar

      Eliminar
  22. Hola soy Edurne en el reto de los dados me ganó mi hermano.

    ResponderEliminar