martes, 19 de mayo de 2020

EF Retos en un minuto (nivel 2)


Estáis preparados??
Sigue la aventura de los retos. Tenéis una semana enterita para hacer el máximo número de retos.
Podéis intertarlos las veces que queráis... No os olvidéis de poner en comentarios vuestro nombre, clase y el reto o los retos que mas os haya gustado. Me encanta que participéis y que compartáis estas experiencias en familia.
Acordaros de ir guardando el envase vacío y limpio de detergente líquido de lavadora o cualquier otro envase que lleve asa de plástico. Lo usaremos la semana que viene!!
Suerte a tod@s!! y a por los retos!! Ánimo!

37 comentarios:

  1. Hola Chony! Hoy mi madre y yo hemos hecho solo dos retos el reto numero 5 torre de tuercas y numero 6 equilibrar y pasar bolitas con cuchara. En el primer reto ha ganado mi madre y en el segundo yo. Era muy divertido mañana probaremos otros retos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chony soy Aitor Hueto de 3b hoy hice el reto numero 7!! pero con cereales,porque no tenia lacasitos en casa, seguiré haciendo más retos porque me gustan mucho.Por cierto el envase de detergente ya lo tengo guardado.Un abrazoo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Clara, mi madre y yo hemos hecho cuatro retos, el 1, el 4, el 5 y el 8! Nos lo hemos pasado super bien!

    ResponderEliminar
  4. Y acabamos de hacer lo del botón, y he aprendido a la primera! 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola chony soy Elsa,donde pusiste lo de el jabon??

    ResponderEliminar
  6. Hola chony me a encantado los retos el que mas me a gustado a sido el de las cintas.😋😋

    ResponderEliminar
  7. Hola chony me han encantado los retos el que mas me ha gustado es el de obstaculos.😋😋

    ResponderEliminar
  8. Hola Chony. Soy Daniela Pérez. Me han gustado todas pero las que más me han gustado han sido: aspirar los lacasitos y competición de trenzas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chony, soy Daniela Gamarra de 3B.
    Hemos hecho la pista de obstáculos en el pasillo y me ha gustado lo que más.
    También la trenza, los lacasitos y coser un boton. Que también me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏 muy bien Daniela!! A disfrutar del fin de semana. Besos

      Eliminar
  10. Hola soy Paula Gil . El reto que más me ha gustado ha sido el de la pista de obstáculos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Hugo G. Lo que más me ha gustado es la pista de obstáculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que era sin bici 😂😂😂. Te imaginas montar un circuito para tu BMX?? Un beso Hugo.

      Eliminar
    2. 👋🏻👋🏻👋🏻 Hola soy Samuel. He hecho 3 retos el del botón también el de la trenza y los lacasitos y el que más me ha gustado es el de los lacasitos.Adios👋🏻👋🏻👋🏻

      Eliminar
  13. Ji ji ji, con las saltarinas aún más divertido... Muy buen Beatriz. Buena elección. Un beso y buen fin de semana. 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Edurne he hecho el reto de hacer trenzas y es el que más me ha gustado ,tambien hemos hecho el de las tuercas y el de los lacasitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Izan. He hecho con mi hermana: el de las tuercas, el de la trenzas, el de las botellas, el del botón, el pasar las pelotas de un plato y el de los lacasitos. Que es el que más me ha gustado, porque al final me los comí.

    ResponderEliminar
  16. Hola Chony. Soy Daniel Romeo. He hecho el de las pelotas de ping pong y he cosido un botón.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chony! Soy Paula Longas Yo he hecho el reto de coser un botón y el de las bolitas de algodón!! Y me ha gustado más el de las bolitas de algodon!!

    ResponderEliminar
  18. !!!Hola Chony!!! Soy Alicia Paricio y mi padre , Pablo y yo hemos hecho cinco retos.El cinco , el seis , el siete , el ocho y el diez. Y el que más me ha gustado ha sido el de hacer trenzas . !!!Adiós!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy Iván lo que más me ha gustado ha sido el de las tuercas

    ResponderEliminar