lunes, 18 de mayo de 2020

Trabajo para el lunes 18


¡OJO! Os recordamos que a las 11:00 tenemos videoconferencia.

Aquí tenéis los enlaces:

3º A: Lunes 18 de mayo a las 11:00 https://meet.jit.si/Amigoyicos2014-3A 3º B: Lunes 18 de mayo a las 11:00 https://meet.jit.si/Amigoyicos2014-3B

MATEMÁTICAS

El viernes os mandamos un correo con un nombre de usuario y una contraseña que os permitirá acceder al cuadernillo de matemáticas de fichas interactivas que os hemos preparado. No hace falta que hagáis todo el cuadernillo, os iremos mandando hacer poco a poco varias fichas. Solo tenéis que entrar en https://es.liveworksheets.com/ y a la izquierda pinchar en "Acceso alumnos". Ahí metéis vuestro usuario y contraseña y ya os aparecerá el cuaderno de Mates. Para hoy tenéis que hacer las páginas 1 y 2.



LENGUAJE

Vamos a trabajar un poco de vocabulario. Las palabras PARÓNIMAS tienen un nombre un poco raro pero luego ya veréis, son muy sencillas.




SCIENCE

¿Qué tal van las lentejas chicos?  Aquí tenéis el enlace a una ficha interactiva que es todo un resumen del tema de las plantas. Como es muy completa podéis dedicar varios días a realizarla. Si tenéis cualquier duda podéis preguntármela en los comentarios o a través del correo electrónico.

PINCHA AQUÍ PARA HACER LA FICHA

11 comentarios:

  1. Me apunto a la videollamada 👏👏👏a las 11:00 me conecto!! Tengo muchas ganas de veros 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos yo también me apunto a la videoconferencia soy Hugo G

    ResponderEliminar
  3. que divertida la videoconferencia hacer 2 al dia o a la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa que me aburro entonces

    ResponderEliminar
  4. a por cierto hacer la videoconferencia 2 veces al dia o semana pero prefiero al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y encuentra el emoji distinto 😚😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😐😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑 respondeme si la encontraste bay

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy Erika, mama de Izan. Con las fichas de science tenemos una duda, ¿hay alguna forma de guardar, sin darle a terninar?. Es que Izan ha hecho varios ejercicios, pero al salir y volver a entrar, se le ha borrado todo lo que había hecho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Susana, pero a nosotros no nos sale ninguna x ni en la tablet, ni en el mvl.

      Eliminar
  6. hola Ana Mari soy Aitor hice toda la ficha de las plantas pero puse revisar mis respuestas y ya no me dejo enviarla al profesor :( no puedes verlo? un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Marí, soy Paula he hecho la ficha de las plantas le he dado a terminar y a ver mis respuestas y no he podido enviartelo no me ha dejado y se ha borrado todo,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nos pasa lo mismo con las fichas de science.
    Ruth mamá de Iván

    ResponderEliminar