martes, 5 de mayo de 2020

EF hacemos Yoga

Hola!! Esta semana toca hacer yoga... Con la ayuda de "Smile and learning"
Imagino que ya lo habéis descargado sino aún estáis a tiempo...

Para poder acceder, tenéis que descargar el juego en el móvil o el ordenador en google play o app store. Una vez que estés dentro deberás poner el siguiente usuario y contraseña:

USUARIO:   smileandlearn@cpiparquegoya.com
CONTRASEÑA:   3p1drhA1SX

Y para hacer Yoga iréis al
apartado de emociones...y allí a yoga tal y como aparece en las imágenes de abajo.


A relajarse... Toca!!
Qué bien lo pasábamos cuando había grupos interactivos y había yoga!! 😉
Acordaos de poner en comentarios vuestro nombre, clase y la figura de yoga que mejor os ha salido.

48 comentarios:

  1. hola chony soy edurne la postura que mas me ha gustado ha sido la postura del cangrejo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Clara, y mi postura favorita ha sido el tiburón
    Besos! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Chony, soy Daniela Gamarra.
    Ahora hemos hecho los animales del mar, el perro y el saludo al sol, que es al que más me ha gustado.
    Esta tarde lo haremos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Daniela!! Me gusta la idea de hacerlo más de una vez. Felicidades!!👏👏👏

      Eliminar
  4. Hola soy Lorien, la postura que mas me ha gustado ha sido la del tiburón.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy Hugo G. A mi me gusta el saludo al sol, lo hago con mi hermano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Daniela Pérez. La que más me ha gustado es la del perro.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Aitor Hueto y despues de vee los 6 videos y hacer el yoga creo que la que más me gusto fue la cobra y el perro (mis 2 hermanos al verme lo hicieron también a su manera) 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alicia Rubio no me deja instalarme el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Yo lo tengo en el móvil. Y al principio no me dejaba y era porque no elegí la cuenta de correo adecuada ...

      Eliminar
  10. HOLA SOY ANTONIO VELILLA LA POSTURA QUE MAS ME A GUSTADO A SIDO EL SALUDO AL SOL.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hugo Miguel Ruiz y la postura que más me ha gustado después de ver y hacer los videos es la del perro.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Izan. He hecho todas las posturas y la que más me ha gustado es la de la abeja, porque me zumba an los oídos y me sentía como una abeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pobre estás pachucho?? Con lo que duelen los oídos... Cuídate mucho Izan😘😘

      Eliminar
    2. No que es que me retumbaba del ruido al hacer la respiración, tranquila.

      Eliminar
    3. Ahh!! Ok gracias por responder. Besicos 😘😘

      Eliminar
  13. Hola soy Elsa, la que mejor me sale es la del cangrejo y la tortuga.

    ResponderEliminar
  14. hola soy Paula Gil la postura que más me ha gustado ha sido el tiburón.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Daniel Barrado y la postura que mas me ha gustado es la del gato.

    ResponderEliminar
  16. SOY ANTONIO Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL SALUDO AL SOL.
    BEIOCOS CHONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio!!!! Qué alegría leerte por el blog. No sabes lo contenta que estoy. Un beso enorme 😘

      Eliminar
  17. Hola soy Samuel y la que más me ha gustado a sido la de la cobra.Besos😘😘🐍

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paula las que mas me han gustado han sido la de la Tortuga y la de la abeja!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Lidia,la postura que más me ha gustado hacer es la del perro.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ana,las posturas que mas me han gustado son la del cangrejo y del saludo al sol.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegra mucho saber de ti por el blog. Un beso. 😘

      Eliminar
  21. Hola soy Martina de 3b y la postura que mas me gusto fue la de el gato.
    lo hice con mis hermanas y mi madre
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. hola soy Elena 3a la postura que mas me ha gustado a sido la de la estrella de mar
    lo hice con mis hermanas y mi madre
    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Daniel R 3A: la postura que mas me ha gustado ha sido el saludo al sol. He practicado yoga con mi hermano

    ResponderEliminar