martes, 26 de mayo de 2020

EF Construyo mi RECOGEBOLAS o SUAVICESTO


Hola!!
Llegó el día de usar nuestro envase.
Vamos a construir un RECOGEBOLAS o SUAVICESTO. Aunque ya podemos salir un poquito a la calle con la familia, ya estamos en la fase 2. Sigue siendo tiempo de pasar raticos en casa. Voy a poner a prueba vuestro ingenio, creatividad y además vamos a apostar por el reciclaje....podéis jugar en casa, en la calle y guardadlo bien para poder usarlo con nuestros compañeros en un futuro en clase de Educación Física. Qué ganas!!!
Seguro que os sale chulísimo.
No os olvidéis de poner en comentarios vuestro nombre, clase, color del RECOGEBOLAS y con qué compañeros os gustaría jugar.
Haciendo clic en la foto os saldrá un vídeo de cómo hacerlo.

22 comentarios:

  1. Hola Chony,soy Daniela Gamarra.
    Ya he hecho el recogebolas. Cuando pueda lo usaré con globos de agua.
    Adiós 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Clara, me ha encantado el recogebolas, lo he llamado Boyo, y lo voy a cuidar mucho, besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Tienes que cuidarlo. Me gusta la idea de ponerle nombre. Genial clara!!

      Eliminar
  3. Hola chony soy Aitor Hueto, mi recogebolas es de colorines, ojalá algún día podamos llevarlo a clase y me gustaría jugar con Hugo, izán, pedro, carlos..... he jugado con mis hermanos a intentar coger las bolas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor!! A tienes tu RECOGEBOLAS para 4° de primaria. Y podrás jugar con todos tus amigos 🏆👏👏👏 ya queda menos!!😘😘😘😘 Me alegro que lo hayas estrenado con tus hermanos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chony soy Ana S. Ya he hecho el recogebolas me ha salido muy bonito y es de color rosa eslero que cuando volvamos al cole vamos a jugar todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Yo también tengo ganas de veros a todos!!! Un beso Ana. Seguro que te ha salido muy chuli. 😘😘

      Eliminar
  6. Hola Chony,soy Elsa de 3° A, y tengo mi recogebolas blanco. Me gustaría jugar con Ana, Paula Longas,Daniela G, Clara, etc...

    ResponderEliminar
  7. hola Choni! soy Hugo G. edn cuanto tenga un bote hare el suavicesto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola chony soy Paula Gil,ya he hecho el recogebolas, lo he llamado colorines porque lo he pintado de rosa,verde
    naranja, rojo y azul. Me gustaría jugar con toda la clase y que todos fuéramos con los recogebolas. Sería muy divertido.💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de ponerle nombre!! Claro que los llevaremos al cole. Un beso

      Eliminar
  9. Me lo he pasado en grande👍🏻 con mi family👨‍👩‍👦‍👦. Adiós👋🏻👋🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón era yo Samuel🙇‍♂️🙇‍♂️

      Eliminar
    2. Menos mal que han puesto quién eras!! Ji ji ji un beso Samuel.

      Eliminar
  10. Hola soy Marcos he jugado mucho con mi hermano ,está genial 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  11. No yo no he hecho el recogebolas porque estoy esperando a que se acabe el bote de jabón soy Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Iván!! Seguro que te queda chulísimo. Un beso

      Eliminar