jueves, 14 de mayo de 2020

Trabajo para el jueves 14

¡Hola a todos! Estamos ya a jueves y tan solo a un paso de acabar la semana. Esperamos que tengáis muchas ganas de descubrir nuevas cosas porque hoy os traemos una historia muy interesante sobre el científico que más vidas ha salvado en la historia.

Matemáticas:

Continuamos con las medidas. Hoy os hemos preparado una ficha en la que se explica la unidad de medida de la longitud, el metro. El metro nos permite medir distancias u objetos cercanos a nosotros, pero necesitamos algo más si queremos expresar medidas mucho más grandes y mucho más pequeñas. Aquí es donde entran los kilómetros, los hectómetros y los decámetros para medidas grandes y los decímetros, los centímetros y los milímetros para las pequeñas.

Explicación
--------------------------
Actividades


Lengua y efemérides:

El 14 de mayo de 1796 en Inglaterra, Edward Jenner administra la primera vacuna antivariólica a un niño de ocho años de edad. Para conocer a este científico mejor os dejamos una actividad de comprensión lectora.

Haz clic en la imagen para hacer la actividad

English:

Para hoy haremos la página 61 del Activity Book y miraremos las páginas 66 y 67 del Class Book. Recuerda: Kind = Amable.
Haz clic en la imagen para ampliar
Haz clic en la imagen para ampliar
Haz clic en la imagen para ampliar

Música:

Para esta semana Juan Ramón ha grabado unos vídeos muy chulos sobre la percusión. Seguro que os encantan.
Haz clic en la imagen para ir al ejercicio

9 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Soy Hugo M, acabo de hacer música con mi hermano y nos ha gustado mucho Juanra. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Izan, me ha encantado los videos de ritmo, sobre todo el del dragón. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Ana Soroka,acabo de hacer musica y me ha encantado!!He visto todos los videos.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Alicia Paricio y me han gustado mucho los vídeos de música . Sobretodo me ha gustado el de Juan Ramón . !!! Muchos besos , adiós !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iván Cecilio, he visto los vídeos de música y me han gustado mucho y me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaime!! Soy Ana ayer sali a ver venus,pero no lo vi.Puede ser que haya salido tarde o por las nubes, espero verlo otro día.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola juan Ramón! Soy Aitor me a gustado mucho la canción de el dragón! yo te segui con los vasos y la cante :) besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Clara y me ha gustado mucho el vídeo de Juan Ramón! Sobre todo el de los vasos, seguro que se esforzó mucho! Besos! 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Hola chic@s de 3º!!!!
    Me alegro mucho de saber de vosotr@s, y que estáis bien. Me encanta que las actividades de música os hayan gustado, he visto vuestras puntuaciones en el quizziz, están GENIAAAAL.
    Ánimo para seguir con todo lo que estáis trabajando en casa, lo estáis haciendo de maravilla. A ver cuándo nos podemos ver y cantar otra vez nuestras canciones favoritas.
    Un besico
    Juan Ramón

    ResponderEliminar