lunes, 25 de mayo de 2020

Participación EF retos nivel 2

Nivel 2 superado!! Muchísimas felicidades a los que habéis participado en esta edición de retos. Algunos habéis cambiado el material con el que hacerlos. Me encanta! Ahí se ve vuestra creatividad y vuestro ingenio.
En primer lugar ha quedado el reto número 8 con 8 puntos.
En segundo lugar ha quedado el número 1 y el 7, han conseguido 6 puntos. Empate.
En tercer lugar el reto número 5, ha conseguido 5 puntos
 Ahora tenéis aquí abajo el listado de todos los que habéis conseguido positivo participando en retos nivel 2.
De 3°A: Elvira, Samuel, Marcos, Paula Gil, Hugo, Daniela, Elsa, Daniel y Ana.
De 3°B: Beatriz, Iván, Daniela, Izan, Clara, Hugo, Edurne, Aitor, Paula y Alicia Paricio.
Enhorabuena muchach@s! Habéis participado más de 3°B. Felicidades!!
Estoy preparando el nivel 3 y los retos acuáticos ji ji ji. Qué con este calorcito ya apetece. Os acordáis cuando hacíamos la gimkhana de agua en el cole? Qué bien lo pasamos!!
Os veo mañana con la actividad de la semana. Besicos para todos y animaros a participar campeones!!

7 comentarios:

  1. GRACIAS CHONY :) UN ABRAZO DE MI PARTE. AITOR HUETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Aitor!! Te lo mereces. Estás trabajando muy bien es casa. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. HOLA CHONY SOY PAULA GIL Y NO ESTOY ENTRE LOS PARTICIPANTES DE 3º A Y YO TAMBIEN PARTICIPE Y COMENTE MIS RETOS.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el reto de pasar por una pista de obstaculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Elvira, es muy divertido!! Seguro que Mario también lo hizo 😉

      Eliminar