martes, 5 de mayo de 2020

Tareas para el martes 5

¿Os gustó la vídeollamada de ayer? Como queríamos que os vieseis todos, quedamos los dos grupos juntos. El lunes que viene ya la haremos cada uno con su clase. En los próximos días os pondremos los enlaces y os diremos la hora.

MATEMÁTICAS

¿Qué tal las multiplicaciones de un número decimal por un número natural? Para completar lo que aprendisteis ayer vamos a hacer unos problemas.

Pag. 146 de vuestro libro, ejercicio 3



LENGUAJE

Hoy en Lenguaje vamos a ver Los demostrativos.

Y ahora vamos a hacer los ejercicios 1, 2 y 4 de las pags. 168 y 169 de vuestro libro.





SCIENCE

We are going to star the unit about PLANTS. Let´s see the things that you remember. I know you know a lot of things.


PINCHA EN LA IMAGEN PARA HACER LAS FICHAS INTERACTIVAS

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy pero del año 1821 muere en su exilio de la isla de Santa Elena el general francés Napoleón Bonaparte. ¿Sabéis quién era? Para conocer un poquito sobre su vida os animamos a ver el siguiente vídeo.

PINCHA AQUÍ




12 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el video de Napoleón porque asi hemos aprendido una cosa más sobre la historia.
    Elvira

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Comprueba si tienes conectados los altavoces y el volumen alto. Tienes que hacer clic en el altavoz que aparece encima de cada imagen. En el que aparece al lado del enunciado no se escucha nada.

      Eliminar
  3. Me gusto ha videollamada!!!👏👏👏 con las ganicas que tenía de veros 🥰🥰🥰
    Me apunto a la próxima!! Estaré atenta para conectarme con 3°A y 3°B. Besicos.
    Acordaos que está semana en EF nos toca hacer Yoga, como en los grupos interactivos que hacíamos en 2°🤩🤩

    ResponderEliminar
  4. HOla soy INes, no me deja enviar la ficha de science,me dice que el correo de Ana MAri no esta registrado

    ResponderEliminar
  5. hola soy marcos a mi me pasa lo mismo que a ines

    ResponderEliminar
  6. Soy Daniel R. Yo tampoco puedo enviar la ficha y los audios no funcionan

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paula Gil y tampoco me deja enviar la ficha de science

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Aitor hueto yp tambien hice la ficha ayer y me pedia correo del porfedor mi nombre curso y asignatura y al darle a enviar salia que no estaba registrado el correo del profesor.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DANIEL BARRADO Y NO DEJA ENVIAR LO DE SCIENCE.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paula L y no me deja enviar la ficha

    ResponderEliminar
  11. no me a dejado enviar la fivha soy Carmen gomez

    ResponderEliminar