viernes, 12 de junio de 2020

Trabajo para el viernes 12

¡Hola a todos! Antes de nada os quiero recordar que el lunes hay videoconferencia donde siempre a las 11:00, que nos hace mucha ilusión saludaros todas las semanas.

Jugamos con los polígonos: Seguro que muchos de vosotros conocéis el Tangram. Así que hoy os dejamos una web donde podréis intentar hacer algunos de los dibujos que ahí aparecen.

Haz clic en la imagen para ir al juego
Sopa de letras de animales: Entre tanta maraña de letras hay escondidos los nombres de unos animales ¿Seréis capaces de encontrarlos?
Haz clic en la imagen para ir al juego
English: Lee atentamente la descripción de este misterioso animal e intenta completarlo. ¡Ya verás qué animal más divertido!
Haz clic en la imagen para ir al juego

Música: ¿Qué instrumento suena? Vais a escuchar varios instrumentos y tenéis que decidir cual de los tres que aparecen es el correcto.
Haz clic en la imagen para ir al juego



10 comentarios:

  1. Hola soy Izan, no se me abre el juego de English.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tampoco me deja entrar. Soy Alicia Paricio , adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Clara y a mi no me funciona ni música ni el juego de inglés

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana a mi tampoco me funciona el juego de inglés.

    ResponderEliminar
  5. hola. soy Samuel a mi tampoco.🙀🙀🙀🙀

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Elsa y a mi tampoco me funciona el juego de ingles.😪😢😓😓

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy yo Hugo G otra vez y lo de música tampoco me lo deja hacer

    ResponderEliminar
  9. hola soy Aitor hueto ami tampoco me dejo entrar al juego de inglés

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy clara y ahora si me dejo hacer música con el móvil de mi madre, pero inglés sigue sin salirnos

    ResponderEliminar