lunes, 8 de junio de 2020

EF participación Escape Room

Hola!!
Gracias a todos los que habéis conseguido derrotar a Coronatus. Sois geniales. Entre tod@s hemos conseguido salvar los Juegos Olímpicos.👏👏👏🏆
De 3°A: 7 participantes. Lidia Curieses, Paula Gil, Hugo Miguel, Daniela Pérez, Elsa Rodes, Daniel Romeo y Elena Torres.
De 3°B: 8 participantes. Beatriz Alegre, Daniela Gamarra, Izan García, Clara García, Hugo Grau, Aitor Hueto, Alicia Paricio y Martina Torres.
Aquí os pongo un enlace para que recordéis a qué continente corresponde cada aro olímpico.

Y aquí en el logo de los juegos Olímpicos de Tokyo también tenéis información.

Besos a tod@s. Os veo mañana con los retos de EF. Ya vamos por el nivel 3. Ánimo que el curso se acaba!! No nos queda nada... campeones.

9 comentarios:

  1. Hola! Soy Samuel yo si q hice el escape room de los juegos Olímpicos, esque no estoy en la lista de 3 A un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel!! Esta semana, con el escape no has publicado el comentario ... Lo siento. Porque tienes todas las pruebas realizadas. Igual se te olvidó publicar. Puedes comprobar que no está tu comentario.

      Eliminar
    2. Puedes aparecer en el listado de participantes si me mandas la foto del diploma conseguido con el escape.

      Eliminar
    3. Pusimos comentario al acabar el scape room pero no aquí, el siguiente lo haremos bien un saludo

      Eliminar
  2. Hola Soy Santiago Yela,yo tambien parcitipe en el escape room de 3 B y no aparece mi nombre,que raro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Santiago? Hace mucho que no te leía por el blog. Desde el pasapalabra....
      He comprobado los comentarios y tú no has publicado nada en el artículo del Escape. Lo siento.

      Eliminar
    2. Si quieres aparecer en participantes mándame la foto de tu diploma conseguido en el escape.

      Eliminar
  3. Hola soy Ana Soroka 3 A yo tambien hice el escape room de los juegos olimpicos y no me has puesto en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Estás segura que me lo comunicaste?? En los comentarios del Escape no aparece el tuyo!! Lo siento. Para poder añadirte en participantes mándame tu foto del diploma de los juegos Olímpicos.

      Eliminar