lunes, 15 de junio de 2020

Trabajo para el lunes 15 de junio

¡¡¡ATENCIÓN!!!    Cambiamos la videollamada al martes 16 

A la misma hora




3º A: martes 16 de junio a las 11:00 https://meet.jit.si/Amigoyicos2014-3A 3º B: martes 16 de junio a las 11:00 https://meet.jit.si/Amigoyicos2014-3B


PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


Explica con tus palabras que  valor intenta transmitirnos este cortometraje.


PLÁSTICA


¿Os gustan los dinosaurios? Aquí tenéis unos recortables para que elijáis los que más os gusten.

















ENGLISH


REMEMBER:


THERE  IS = HAY (singular)          THERE  ARE = HAY (plural)

PINCHA  AQUÍ  PARA  IR  A  LA  FICHA
      

ACERTIJOS  MATEMÁTICOS

¿A ver esas cabezas cómo piensan? El RETO, resolver todos los acertijos.












7 comentarios:

  1. Hola , soy Alicia Paricio y el cortometraje ha estado muy chulo porque yo ya lo había visto alguna vez . Me parece que enseña a respetar , o algo así . Y los animalitos se ayudaron para pasar.!!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Daniela Gamarra. Los acertijos matemáticos me han gustado mucho , aunque el último era muy difícil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Daniel R. 3A: Es mejor ayudarse que pelear para solucionar los problemas

    ResponderEliminar
  4. El corto me ha gustado. Hay q ser educado y ceder de vez en cuando. Saludos. Lorien.

    ResponderEliminar
  5. Soy Hugo G. Me ha gustado mucho cuando los animales son amables y educados. Los acertijos son complicados pero también divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Santiago,los acertijos me han gustado,aunque el ultimo me ha sido imposible poderlo descubrir,me ayudais....ya es curiosidad...

    ResponderEliminar