martes, 2 de junio de 2020

EF "Salvemos los Juegos Olímpicos"

Hola!!
Esta semana desde EF os invito a un Escape room familiar virtual.
Se titula "Salvemos los juegos Olímpicos"
Tenéis que ayudar a Dr. Coubertin y a los cinco fantásticos a detener a Coronatus. Así conseguiremos salvar la inauguración de los JJOO de Tokio.
Estáis preparados para empezar esta fantástica aventura? Pues haced clic en la imagen y os llevará directos al Escape room.
No os olvidéis de poner aquí abajo, en comentarios vuestro nombre, clase y qué tal os ha ido el escape. Cuento con vosotr@s!! Necesito vuestra la ayuda 😉

29 comentarios:

  1. El aro olímpico rojo, genial Bea. Ese representa al continente americano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chony, ha sido muy divertido.
    Me ha gustado mucho hacer todos los retos. Sobre todo el del baile y el de las pinzas.
    Daniela Gamarra

    ResponderEliminar
  3. Hola Choni! Soy Hugo G. Lo hemos pasado genial, casi se nos pasa la hora de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji, es lo que tiene hacer estas misiones.... Un beso Hugo.

      Eliminar
  4. Chony! nos ha gustado mucho. lo hemos hecho con mi madre y Claudia.
    El que mas nos ha gustado es el de just dance.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy Daniel Romeo. Lo hemos hecho mi madre, Héctor y yo. La actividad que más me ha gustado es la de encestar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Izan. Me ha encantado el escape room nos hemos reido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHONY ME HA GUSTADO MUCHO LO HE HECHO CON MIS PADRES. ES UNA PASADA. MUCHOS BESOS DANIELA P.

    ResponderEliminar
  9. Hola,ha sido muy divertido. Lo que más pasar los peluches y el baile.😄

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Clara de 3B, me ha gustado mucho. Lo hice con mi hermana y mi madre. Nos divertimos mucho. Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Hugo M. He jugado con mis padres y me lo he pasado muy bien.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chony soy Ana S. He jugado con mi madre y mi hermano y nos ha encantado, ha sido muy divertido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chony , soy Alicia Paricio y mis padres Pablo y yo hemos hecho el scape room y nos ha gustado mucho . A mi me ha gustado más el de los peluches y el del just dance. !!!Gracias por mandarlo ha sido muy chulo!!!Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alicia!! Me alegro un montón cuando me decís que os gustan las actividades que propongo 😘😘😘

      Eliminar
  15. Hola chony. Soy Aitor Hueto e jugado con mi madre y me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Chony soy Paula Gil , hemos jugado con mi hermano y mi madre. Ha sido muy divertido. Lo que mas me ha gustado ha sido el just dance. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que te gusta bailar Paula!! Superado entoces. Un beso.

      Eliminar
  17. Hola soy Lidia, hemos conseguido el diploma. Lo que más me ha gustado es pasarme los peluches con mi madre.

    ResponderEliminar