¡Hola a todos! Llegamos al miércoles y seguimos recibiendo vuestras fotos y vídeos del teatro de San Jorge y en nada nos pondremos a montar un vídeo con todo lo que nos habéis mandado. Como a muchos os ha gustado la idea de la videoconferencia la vamos a hacer el lunes 4 de mayo a las 11:00. Solo tenéis que ir a esta dirección -eliminada- .
Os dejamos un vídeo con una explicación de cómo funciona la web de la videoconferencia.
Por otro lado, desde el programa Ajedrez en la escuela se ha organizado un encuentro en línea, con carácter autonómico SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO A LAS 11 DE LA MAÑANA
Os podéis inscribir ya, así nos lo recomiendan desde el departamento de educación. Se llevará a cabo en la plataforma LICHESS. Quienes ya estáis registrados en la plataforma, podéis inscribiros en el encuentro correspondiente a vuestro nivel a través de los siguientes enlaces y contraseñas.
Haz clic en la imagen para más información |
Y ahora, ya por fin...¡Vamos con el trabajo de hoy!
Matemáticas:
Damos un pasito más en el aprendizaje de los números decimales. Vamos a restar. En la página 145 del libro tenemos un par de ejercicios que nos van a servir para practicar.Lengua:
Muchas veces se nos olvida poner comas en lo que escribimos. Un truco es leer el texto en voz alta después de escribirlo y ver si nos falta alguna pausa. Pero la coma tiene otros usos y hoy vamos a aprender uno de ellos.English:
Conozcamos un poco más la vida salvaje de Alaska con las actividades del Activity Book page 54
Sociales:
Haz clic en la imagen para ir al vídeo |
Efemérides:
Hoy queremos destacar el aniversario del nacimiento de tres personas del mundo de la ciencia y una del cine.
hola Jaime, soy Carlos. he visto el video y he hecho las preguntas pero no me sale la opcion de enviar.
ResponderEliminarHola Carlos, no hace falta enviarlo ya que es una práctica, un desafío que os preparamos para que podáis comprobar lo bien que sabéis entender lo que veis en el vídeo. ¡Ánimo!
ResponderEliminarJaime mis primos nacieron en Ibiza
ResponderEliminar