lunes, 20 de abril de 2020

EF clasificación pasapalabra deportivo

Buenos días!! Me hubiera gustado más participación... Pero a día de hoy es lo que tenemos... Ahí van las medallas!!

🥇ORO🥇 para la clase de 3°A!!
Con 9 participantes:
Elvira Bartolomé
Samuel Bernardo
Lidia Curieses
Marcos Fernández
Hugo Miguel
Inés Pardos
Daniel Romeo
Lorien Sanagustín y
Elena Torres

🥈PLATA🥈 para la clase de 3°B!!
Con 6 participantes:
Izan García
Pedro Garicano
Hugo Grau
Aitor Hueto
Alicia Patricio y
Santiago Yela


Muchas felicidades a tod@s y muchas gracias por participar.👏👏
Ahora mismo os pongo los puntos en el class dojo por hacer la tarea de EF. Enhorabuena!!

7 comentarios:

  1. Gracias chony 😊😊 soy Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Chony te as ido del clas dijo? Porque a mí no me apareces para mandarte mensajes pero Ana mari y Jaime ma aparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha desaparecido la clase de 3°B pero estoy intentado arreglarlo...

      Eliminar
    2. Ya está arreglado!!!👏👏 vuelvo a teneros a todos en el classDojo

      Eliminar
  3. Unknown soy yo Pedro que se me cembio el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Pedro, tienes tu positivo por participar en EF y punto en classDojo😉

      Eliminar