martes, 28 de abril de 2020

Dado de EF

Hola! Como lo lleváis? Ya podéis salir un poquito a dar una vuelta!! Qué suerte!! Aprovechad para correr, saltar, patinar, ir en bici, en patinete y, también, jugar un poco al balón.
Recordad que la ACTIVIDAD FÍSICA es uno de los HÁBITOS SALUDABLES que debéis seguir manteniendo todos los días.
Y por eso, OS PROPONGO ESTE JUEGO.
¿QUERÉIS PROBAR?
Pues seguid las instrucciones y
¡¡A JUGAR!!!

Ah!! Y no os olvidéis de
poner en comentarios vuestro nombre, clase y qué prueba de las que habéis hecho os ha gustado más.
También podéis poner una foto en vuestro muro de padlet.😉



33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chony, mi madre y yo no entendemos el por qué se necesita un segundo dado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sí 😉 faltaban las pruebas clara!! Muchas gracias por avisar 😘😘

      Eliminar
  3. Soy Paula Longas, hoy he jugado al dado con mi madre, y el que mas me ha gustado el de dar golpes a la pelota! Seguro que jugamos mas veces !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!! Se puede jugar tantas veces como quieras 👍

      Eliminar
  4. Hola, soy Clara, hoy he jugado con mi familia y mi juego favorito ha sido Lateralidad, A mi madre le ha gustado Equilibrio, a mi hermana Lanzamientos y el de mi padre ¡A bailar! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Hola , soy Hugo Miguel he jugado con mi hermano y el juego q más nos ha gustado es el de dar toques con el papel higiénico, el de encestar calcetines en una caja. Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Hugo!! El papel higiénico da mucho juego 😂😂😂

      Eliminar
  6. Hola soy Elsa. HE JUGADO con mi madre y mi hermano y me ha gustado mucho. La prueba q más nos ha gustado es la de encestar calcetines.

    ResponderEliminar
  7. Soy Alicia Rubio.El que más me ha gustado es el de bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leerte por aquí Alicia!! Bailar sé que te encanta!!😘😘

      Eliminar
  8. hola soy Aitor Hueto y me ha encantado este dado, lo voy a guardar para jugar más días!! jugue con mi hermano Erick y nos reímos mucho con el juego de equilibrio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Aitor! No sabes cuánto me alegro 👏👏👏 me alegro que lo pasarás bien con tu hermano 😘😘

      Eliminar
  9. Hola soy Lidia, la prueba que más me ha gustado ha sido la de saltos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Izan, he jugado con mi familia y la prueba que más me ha gustado es el Dachball. Aunque nos han gustado todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Hugo G.
    Mi familia y yo hemos jugado un montón, el calientamanos es muy divertido!

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Iván,he jugado al dado con mi hermano,y la prueba que más me gusta es esgrima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 qué bien Iván!! Me alegro mucho de leerte por aquí 👏👏👏

      Eliminar
  13. Hola. Soy Daniela Pérez la actividad que mas me ha gustado es los giros y la voltereta y he jugado con mis padres.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marcos me reído mucho con el espejo y con la voltereta mi madre no sabe hacerla, jijiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido!! Yoli igual no hizo EF cuando fue al cole 😉🤭😘😘😘

      Eliminar
  15. Daniel romeo 3A. Hola, he jugado con mi hermano y madre. Lo que más me ha gustado es el calienta manos.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Samuel yo he jugado con mi madre y me ha encantado y el que más me ha gustado es el de imitar animales. Adiós!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paula Gil, he jugado con mi madre y la actividad que más me ha gustado ha sido expresión corporal y sobre todo elegir la canción favorita y bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paula!! Ya sé que te encanta bailar!!👏👏👏

      Eliminar