lunes, 23 de marzo de 2020

Trabajo para el Día 23

¿Qué tal el fin de semana chicos? Hoy os proponemos que leáis la pequeña lectura que tenéis en la página 116 de vuestro libro. Es muy interesante, ya veréis. Después podéis hacer los ejercicios 6 y 7.  En ellos practicaréis cómo sacar la información más importante de un texto. Esto os vendrá muy bien a la hora de estudiar.




Matemáticas

Aquí tenéis 2 ejercicios para que penséis un poco y hagáis cuentas.
Ejercicio 7 de la página 104 y ejercicio 4 de la página 107.


Y no olvidéis el Quinzet de multiplicaciones.

Inglés

Espero que todos podáis acceder a la plataforma de Blinklearning sin problemas. Si tenéis alguna dificultad no dudéis en preguntar. Trabajaremos con el Activity Book y haremos actividades de repaso. Para hoy os propongo la página 48.

Que tengáis un buen día y no os olvidéis de leer.



7 comentarios:

  1. Hola! Que tal? Con lo de blinklearning tengo un problema solo me deja abrir uno de los dos libros activity book y en el que puedo abrir solo me salen 5 páginas.para el otro me pide codigo de licencia.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, como a mi, sólo me descarga 4 páginas del activity book y del otro me pide código de licencia. Por favor, ya nos diréis. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me pasa lo mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, a mi tampoco me deja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento mucho los problemas. La plataforma de momento solo nos permite utilizar el Activity Book, aunque yo intenté descargar los dos por eso os aparecen los dos. El Activity Book en cambio, no debería de daros ningún problema. Yo probé ayer y esta mañana antes de ponerlo y funcionaba.Intentaré ver lo que pasa y os digo.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, para abrir los libros en blinklearning nos pide introducir las licencias correspondientes. Cuáles son?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Soy zaira llo tampoco no lo entiendo y me pasa lo mismo

    ResponderEliminar